top of page
Buscar
  • MARS

Mi intención...

Mi intención no es decirte en que debes creer o dejar de creer. Tampoco es pelearme con la religión, de hecho, soy católica practicante y amo mi religión.


En mi libro, intento plasmar desde mi experiencia, mi perspectiva y a través de las palabras de la Biblia, como Dios nos creó para ser felices y no vivir una larga vida en sufrimiento y escases para alcanzar el cielo. Esta es una de las creencias erradas que nos implantaron de Dios, el sufrimiento, la prueba, el castigo.

La Biblia no es solo un libro religioso, es también el libro más importante y más vendido del mundo. Si remas entre sus líneas encontrarás la sabiduría infinita del Dios creador, del universo, de la energía, sea lo que sea en lo que creas, allí encontrarás las respuestas de tus sufrimientos, independientemente de la religión que profeses o no, del sexo, de la raza, cultura, es el único libro que se adapta perfectamente en cualquier contexto y tiempo.


Te invito que me acompañes a conocer esa verdad que nos hace libres, nos hace felices, nos hace crecer y ser luz para el mundo. Recuerda siempre que viniste al mundo para ser Feliz y está en tus manos tomar acción e ir tras tus metas y propósito de vida. Somos hijos del Dios creador del universo, de la energía, fuente, luz, tu decides!


4 visualizaciones0 comentarios
Publicar: Blog2_Post
bottom of page